martes, 3 de enero de 2012

imágenes del 2011

Aquí os enseño algunas de mis mejores fotografías del 2011. Espero que os gusten:

 Buitre leonado (Gyps fulvus)

 Chorlitejo grande (Charadrius hiatacula)

 Cigüeña blanca (Ciconia ciconia)

 Garceta común (Egretta garzetta)

 Somormujo lavanco (Podiceps cristatus)

 Tarro blanco (Tadorna tadorna)

Ánádes azulones (Anas platyrhynchos)

Podéis ver todas mis fotos  pinchando aquí:
http://flickriver.com/photos/49571441@N03/popular-interesting/

FELIZ AÑO 2012¡¡¡

2 comentarios:

  1. La cigüeña está que se sale, y el tarro blanco lo mismo! Me guata mucho la garceta, la has cogido con una luz muy guapa.
    Saludos y feliz 2012

    ResponderEliminar
  2. Si algún día os apetece ver al águila pescadora me enviáis un correo (la dirección la encontraréis en mi blog) y vamos a verla, ya que siempre suele estar posada en el mismo sitio, y sabemos dónde es.
    Salu2

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...